Nidia Díaz: El pueblo pide cancelar al partido ARENA

Por Redacción UH

La jefe de bancada del FMLN en la Asamblea Legislativa, Nidia Díaz, confirmó que es la gente, indignada por los actos de corrupción, la que está pidiendo la cancelación del partido ARENA.

“El pueblo es quien pide cancelar al partido Arena, ahora hay una expresión al respecto”, dijo la diputada Díaz en la entrevista matutina de Radio Sonora.

La parlamentaria también aclaró que: “Saca ha declarado cada acción realizada desde Casa Presidencial para hacerse del dinero del pueblo, dinero entregado al partido ARENA”.

Para las 9:00 de la mañana está prevista una concentración de ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil, como la Alianza Social para la Gobernabilidad y la Justicia (ASGOJU), quienes exigirán al Tribunal Supremo Electoral (TSE) proceda a la cancelación de ARENA por corrupción al haber recibido fondos públicos procedentes de Casa Presidencial.

Según declaraciones del expresidente Elías Antonio Saca, ARENA habría recibido 7.6 millones de dólares que le fueron transferidos desde Casa Presidencial, cuando él estuvo al frente del Ejecutivo.

 

 

 

Comentarios

comentarios