Netflix decidió anunciar durante el SuperBowl un pequeño adelanto de la segunda temporada de «Stranger Things» y mostrar reveladoras imágenes que dejaron a los fans de la ficción ansiosos por conocer más detalles.
Ahora, la plataforma de streaming proporciona los primeros fotogramas de la nueva temporada de la serie para que los usuarios empiecen a hacerse una idea de lo que encontraran el 31 de octubre, fecha en que se estrenará una parte más de la serie.
Los nuevos episodios comienzan casi un año después de que lo hicieran en la primera temporada y estarán ambientados en Halloween. Como ya nos contaron en la primera entrega, Wil Byers no se ha recuperado de su paso por la dimensión alternativa, por lo que durante los nuevos capítulos veremos como el joven hijo de Joyce «está sufriendo un trastorno postraumático», aseguró a EW Matt Duffer, cocreador de «Stranger Things».
La publicación ha revelado también que Joyce intenta rehacer su vida y proporcionar, así, una figura paterna a los niños.