Negligencia de la FGR permite que asaltantes de ruta 44 queden libres

Por Redacción UH

Ante la falta de pruebas contundentes por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) en la audiencia inicial realizada este lunes, el Juzgado 7º de Paz de San Salvador, puso en libertad a dos ladrones capturados por la Policía Nacional Civil (PNC), tras perpetrar un robo a mano armada en la ruta 44 la semana pasada.

Según trascendió en dicho tribunal, la FGR solo entregó el acta de la captura que se efectuó en el 3 de abril sobre la 49 avenida Sur en los alrededores del monumento al Hermano Lejano, donde los sujetos Kelvin Abisaí Quintanilla Torres y Tereso de Jesús Martínez lesionaron con arma blanca a tres pasajeros que se opusieron al asalto en una unidad de la mencionada ruta.

La representación del Ministerio Público no presentó testigos, ni pruebas, ni exámenes médicos de las lesiones provocadas a los pasajeros. Fue debido a ese error, que el juez otorgó medidas alternas a la detención a los imputados, acusados de los delitos de robo agravado y lesiones, quienes enfrentarán la etapa de instrucción en libertad.

Comentarios

comentarios