El presidenciable Nayib Bukele, tras presentarse en el municipio que lideró como alcalde, Nuevo Cuscatlán, lamentó que los 30 años de bipartidismo que ha sufrido el país, ha provocado el incremento de varios aspectos negativos que van en detrimento de sus habitantes.
«Estamos aplazados en todo, hemos crecido en violencia, en deuda, en migración, en falta de oportunidades, en corrupción; hemos crecido en todo lo negativo, pero estoy seguro que Dios nos dará la oportunidad de que saquemos a ARENA y FMLN juntos», declaró.
Nayib también señaló que las campañas sucias tanto de ARENA como el Frente, están basadas en sus viejos y obsoletos manuales de hacer política: «La misma campaña de miedo que ARENA le aplicó al FMLN en 2003 para no permitir la victoria de Schafik Hándal, es la misma que nos están aplicando ahora y la está haciendo el FMLN».
El candidato anunció la creación del más grande ejército de defensores del voto, para evitar cualquier fraude de sus adversarios políticos: «Esta vez, cualquier fraude solo se puede desmontar con la ayuda del pueblo salvadoreño, vamos a volver a hacer la jornada que hicimos de firmas, pero esta vez para construir el mayor ejercito de defensa del voto creado en la historia de El Salvador», anunció.
.@nayibbukele : «Estamos aplazados en todo, hemos crecido en violencia, en deuda, en migración, en falta de oportunidades, en corrupción, hemos crecido en todo lo negativo, pero estoy seguro que Dios nos dará la oportunidad de que saquemos a ARENA y FMLN juntos», @nayibbukele.
— Última Hora (@ultimahsv) 23 de diciembre de 2018