Nayib Bukele dijo que no apoya ni defiende al expresidente Elías Antonio Saca. “Pedir justicia PAREJA para todos los corruptos, vengan de donde vengan”, afirmó el alcalde capitalino a través de su cuenta de Facebook.
La situación de corrupción que vive el país ha sido uno de los temas medulares de los últimos días. Después de la captura de Saca y 6 funcionarios más por el supuesto desvío de $246 millones de dólares de fondos estatales a cuentas privadas, el edil se pregunta si todos los funcionarios del partido ARENA que fungieron durante ese periodo tiene inmunidad pues no se les está investigando.
“No hemos visto que se capture a los miembros, financistas y «analistas» de ARENA que habrían participado en la misma red de corrupción (y de seguro en otras) y que habrían sido destinatarios de una buena parte de los $246 millones de dólares”, dijo sobre el manejo de la Fiscalía General de la República (FGR) está haciendo del caso.
La posición de Bukele es de hacer que todos los corruptos paguen por sus crímenes. “De ARENA, del FMLN, de GANA, de donde sea. Y no solo los enemigos de ARENA, como ha sucedido hasta ahora”, concluyó.