El Presidente electo, Nayib Bukele, se pronunció ante las reacciones generadas luego de los resultados del pasado 3 de febrero, en los que el pueblo salvadoreño decidió en las urnas, sacar del poder a los dos bloques tradicionales, y dar la oportunidad a un líder con nuevas ideas, que representa la esperanza de una verdadera transformación en el país.
Frente a lo anterior, varios diputados de todas las fracciones partidarias, han declarado que apoyarán al Presidente electo, y muchos otros han condenado a quien no lo apoye; ante lo cual Bukele ha tomado a bien aclarar, que el apoyo tiene que estar enfocado en el pueblo salvadoreño y no precisamente en la Presidencia.
«Ante los ofrecimientos de apoyo de diputados y fracciones y la advertencia de no apoyo de otros, hay que aclarar:
La Presidencia no necesita ningún apoyo, el apoyo lo necesita el pueblo salvadoreño. Los proyectos se presentarán y el pueblo verá quién está a su favor y quién no», aclaró el Presidente electo.
Ante los ofrecimientos de apoyo de diputados y fracciones y la advertencia de no apoyo de otros, hay que aclarar:
La Presidencia no necesita ningún apoyo, el apoyo lo necesita el pueblo salvadoreño. Los proyectos se presentarán y el pueblo verá quién está a su favor y quién no.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 12 de febrero de 2019