El candidato presidencial Nayib Bukele, durante su discurso del cierre de campaña de NUEVAS IDEAS, se refirió a un pasado desafortunado para muchos salvadoreños que tuvieron que sufrir la posguerra, por un lado de quienes defendían los intereses de la clase dominante y por otro, de los que prometieron gobernar para la gente, mismo que hoy en día corresponden a una alianza y terminaron siendo lo mismo.
Ante ese pasado de dolor para los salvadoreños, Bukele declaró: «El 3 de febrero dejaremos atrás la posguerra», ya que precisamente los salvadoreños han expresado a través de las encuestas, estar hartos del binomio ARENA/FMLN, y encuentran en Bukele, el único capaz de acabar con el bipartidismo y por ende dejar atrás ese pasado oscuro propiciado por estos dos partidos corruptos.
«Hace apenas dos años nadie hubiera creído que se podía ganar la Presidencia sin correr por uno de los dos viejos partidos y aquí estamos a pocos días de lograr lo que hasta hace poco se consideraba imposible… Nuestro movimiento ha sufrido una gran cantidad de ataques, pero les hemos demostrado que El Salvador y las NUEVAS IDEAS son invencibles».
«Nos dijeron que era imposible mejorar nuestras comunidades, nos dijeron que era imposible revitalizar el corazón del Centro Histórico. Ahora están intentado decir que es imposible tener un mejor país para cada uno de nosotros, ¿y saben qué?, siguen equivocados», declaró Nayib.
.@nayibbukele :»El 3 de febrero terminará el bipartidismo. Ese día escucharán al pueblo entero que les dice ¡NUNCA MÁS!». pic.twitter.com/KebaYg069p
— Última Hora (@ultimahsv) 27 de enero de 2019