Nayib Bukele aceptó la petición de ayudar a una anciana que vive en precarias condiciones

Por Redacción UH

El candidato presidencial de la alianza entre Nuevas Ideas, GANA y CD, Nayib Bukele, se comprometió, nuevamente, en ayudar a una anciana que no cuenta con techo donde vivir. El candidato recibió la petición a través de la red social de twitter a lo que éste respondió de manera positiva.

El caso de la anciana se dio a conocer después de un reportaje de Noticias 4 visión.

“¿A quién más se puede acudir si no es a quien SIEMPRE tiende la mano al más necesitado? Nos lo ha demostrado con hechos muchas veces y HOY no será la excepción. Nos ayudas Nayib?”, fue la petición lanzada en twitter para el candidato, a lo que este respondió: “Si ustedes ponen la mano de obra, yo pongo los materiales para la casa y la silla de ruedas”, a partir de ese momento diversos usuarios y la Juventud de Nuevas Ideas comenzaron a ponerse a disposición para colaborar en la noble causa.

No es la primera vez que el candidato presidencial se une para responder a las necesidades de las personas de la tercera edad, el pasado mes de abril, Nayib Bukele, mostró su solidaridad con “Doña Josefa”, una anciana que fue desalojada de su apartamento en la colonia Zacamil.

Nota relacionada: Bukele ofrece apartamento a anciana que fue desalojada

 

Comentarios

comentarios