Bukele recibirá apoyo de otro alcalde y concejales del PCN de la zona occidental 

Por Redacción UH

El candidato presidencial de la alianza NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Nayib Bukele, sigue recibiendo apoyo de más alcaldes y concejales de diferentes fracciones partidarias, y este día precisamente, líderes municipales de la zona occidental endosarán su apoyo al candidato.

Fue la misma hija del alcalde, Jacqueline Flores, quien convocó a la prensa a través de una red social,  cuyo evento tendrá lugar este día a las 2:00 p.m, en Hotel y Restaurante Termales del Paraíso, sobre carretera Panamericana.

Bukele ya ha recibido el apoyo de varios líderes de diferentes fracciones políticas quienes confían en la figura del candidato para gobernar el país.

Hasta la fecha, varios son los alcaldes que han endosado el apoyo a Bukele, entre estos, los alcaldes del PDC de el Carmen, Sesori, Chapeltique y Santa Catarina Masahuat, además de los concejales de dicho partido en San Salvador y San Miguel, así como los secretarios municipales del PCN en Soyapango, Mejicanos, Apopa, Ilopango, Santiago Texacuangos y Rosario de Mora, entre otros.

Bukele recibirá apoyo de otro alcalde y concejales del PCN de la zona occidental

Comentarios

comentarios