Navas sostiene que hay preocupaciones en ARENA, y confirma reunión de emergencia en el COENA

Por Redacción UH

Milagro Navas, alcaldesa de ARENA en Antiguo Cuscatlán, sostuvo este lunes que hay mucha preocupación entre los altos dirigentes del partido por una posible pérdida de las elecciones del próximo año, razón por la cual esta tarde tendrán una reunión de emergencia en el COENA, para evaluar la situación.

El objetivo de la reunión será afinar las nuevas estrategias a seguir para revertir los resultados negativos que dan las encuestas a su fórmula presidencial, ya que la preocupación está “por todos lados”, sobre todo porque la gente ya no cree en los partidos políticos, dijo Navas.

“Nuestro principal objetivo es que Carlos Calleja sea el presidente y hoy hay una reunión en el COENA para ver que decisiones se van a tomar. Hay preocupaciones de todos lados pero igual tenemos fe en Dios que si le damos un rumbo de estar más en el territorio y no sé que propuesta más van a sacar en el partido… El problema además es que la gente ya no cree en los partidos”, afirmó la alcaldesa.

Según todas las encuestas el aspirante presidencial de la coalición ARENA-PCN-PDC-DS, Carlos Calleja, queda relegado a la segunda posición, y por un amplio margen, lo cual preocupa al COENA, porque aún con los cuatro partidos de derecha unidos no logra despegar.

Comentarios

comentarios