El candidato a alcalde de San Salvador por ARENA, Ernesto Muyshondt, reconoció que el proyecto del Mercado Cuscatlán y la biblioteca municipal deben continuar.
Dichas palabras se dieron en el marco de la visita que realizó la mañana de este viernes el candidato arenero, a las instalaciones del mercado y publicó a través de redes sociales: «Vamos a renegociar el contrato de arrendamiento del Mercado Cuscatlán, obteniendo mejores condiciones para la Alcaldía, sin afectar a los comerciantes que ya están aquí».
“La biblioteca funciona y es un proyecto que debe continuar, ¿Por qué no reorientar el mercado con una visión más cultural y educativa?”, añadió.
No es la primera vez que Muyshondt reconoce las obras que ha realizado la actual gestión del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, debido a que el pasado 24 de octubre se reunió con representantes de la Asociación del Centro Histórico, con quienes conversó acerca de cómo mejorar y revitalizar el centro de la capital, en caso de ser elegido como jefe edilicio.