Muyshondt realiza jornada médica y celebra el Día de Reyes en colonia Málaga

Por Redacción UH

El candidato a alcalde de San Salvador, por el partido ARENA, Ernesto Muyshond, continúo hoy su gira en busca del apoyo electoral de los capitalinos. Esta vez visitó la colonia Málaga, al sur de la capital.

Muyshondt, recorrió los pasajes de dicho centro poblacional para conversar con los vecinos y a la vez invitarlos a recibir atención de salud en la jornada médica que llevó hasta el lugar.

Asimismo aprovechó su gira para hacer entrega de uniformes deportivos y trofeos a los integrantes de los diferentes equipos de fútbol de la mencionada comunidad.

El empresario y político que aspira a ser el próximo inquilino de la comuna capitalina también llevó diversión y regalos a los niños de varias comunidades del sector, en ocasión de celebrarse este 6 de enero, el “Día de los Reyes Magos”.

La fiesta a los niños fue celebrada en calle El Prado, en el Distrito 5, para comunidades Guzmán, calle Perú, calle Modelo, y condominios Delgado y El Modelo.

“Desde cualquier perspectiva, trataremos de llevarle las mejores soluciones a nuestra gente. San Salvador y sus comunidades necesitan mucho trabajo”, escribió el candidato en su cuenta de Twitter.

 

Comentarios

comentarios