El aspirante a la alcaldía capitalina por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ernesto Muyshondt, aseguró que no aumentará las tasas municipales, de ser elegido alcalde de la ciudad el próximo 4 de marzo.
«No pretendemos aumentar las tasas municipales, sino ser eficientes y priorizar el gasto y la inversión pública de la alcaldía», dijo la mañana de este jueves en la entrevista de Canal 33.
Según Muyshondt sería irresponsable aumentar la carga tributaria a los capitalinos, que junto al resto de la población salvadoreña, ya pagan muchos impuestos, incluyendo los 22 que les ha cargado el actual gobierno del FMLN.
Según el político y empresario hay maneras creativas de administrar mejor los ingresos de la municipalidad para ejecutar proyectos en beneficio de la población.
También comentó que abrirá las sesiones del Concejo Municipal a la prensa y que rendirá cuentas a la ciudadanía en cada uno de los distritos del municipio, como muestra del manejo transparente que hará de los fondos municipales.