El candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt, invitó a su contrincante del FMLN, Jackeline Rivera, a hacer propuestas para los capitalinos en lugar de realizar una campaña de ataques, como tradicionalmente ha ocurrido en el pasado.
“Ella dijo que haría una campaña de altura, no de ataques, la invito a eso. Los ataques yo los contestaré con propuestas”, dijo en la entrevista matutina del canal 33.
El miércoles, al inicio de la sesión plenaria, Muyshondt, también diputado tricolor, se tomó el tiempo para llegar hasta la curul de la parlamentaria efemelenista, que aspira a la silla edilicia de San Salvador para saludarla, luego de conocer que ella había sido elegida por la cúpula del FMLN para competir por la alcaldía en las elecciones del 2018.
No obstante, que Rivera prometió una campaña de altura, su reacción ante el gesto amistoso de Muyshondt de llegar a abrazarla y saludarla, expresó que fue una acción de hipocresía y que ella jamás haría eso con su contrincante.
En otros temas Muyshondt también dijo que, de ganar la comuna de la capital, también le apostará mucho a la prevención de la delincuencia mediante la promoción del deporte.
«Hemos visto donde hay una cancha en buen estado no hay inseguridad. Vamos hacer proyectos en centros poblacionales», expresó.
Además adelantó que su gestión será transparente, ya que abrirá las sesiones del concejo municipal a los medios de comunicación y que hará rendiciones de cuentas en cada uno de los distritos de la capital, para que la gente sepa sobre el trabajo que vaya realizando.