Muyshondt continuará obras de Bukele para mejorar el centro capitalino

Por Redacción UH

El alcalde electo de San Salvador, Ernesto Muyshondt, se comprometió a continuar con las obras que deje pendientes el edil saliente, Nayib Bukele, que buscan recuperar los espacios públicos y embellecer el Centro Histórico de San Salvador.

“Nuestra labor será continuar y mejorar con el trabajo realizado, para generar mejor condiciones y oportunidades a los comerciantes”, escribió Muyshondt en su cuenta de Twitter, tras un recorrido por el centro de la capital la mañana de este miércoles.

Entre los trabajos que lleva a cabo la actual administración municipal se encuentran el resanado del pavimento, luego de que se introdujeran los cables de energía y telefonía, así como la remodelación de la Plaza Morazán. Anteriormente Bukele reconstruyó la las plazas Libertad y Gerardo Barrios.

Muyshondt también conversó con vendedores y vendedoras del Centro Histórico de San Salvador, ante quienes se comprometió a trabajar conjuntamente para ordenar dicho espacio y generar nuevas oportunidades de empleo.

Comentarios

comentarios