Muyshondt asegura que replicará proyectos exitosos de gestión de Bukele

Por Redacción UH

La gestión municipal que realiza el alcalde de San Salvador Nayib Bukele, no solo es bien calificada por los ciudadanos, incluso los mismos adversarios políticos reconocen las obras que se han realizado para la capital salvadoreña.

El aspirante a la alcaldía por el partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA), Ernesto Muyshondt reconoció el trabajo de Bukele y aseguró que continuará con los proyectos exitosos de la comuna, entre los que destacó la reciente compra de los camiones recolectores de basura donde se invirtieron $5 millones de dólares.

“No es una opción para nosotros cerrar el mercado” dijo Muyshondt con respecto a otra de las obras de la alcaldía, el Mercado Cucatlán, además de reconocer la Bibilioteca Municipal, calificándolos de “proyectos exitosos de la actual gestión”.

“Queremos replicarlo, multiplicarlo y darle más alcance” aseguró el aspirante a la alcaldía durante una entrevista al programa Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña.

En cuanto a centro histórico, Muyshondt destacó la remodelación de la Plaza Morzán, Plaza Barrios, Plaza Libertad dentro de los proyectos de remodelación del Centro Histórico, donde además se ha desarrollado el proyecto “San Salvador 100% iluminado” que ha contribuído a la mejorar la seguridad en la capital salvadoreña, bajando significativamente los índices de delincuencia.

En diciembre pasado, la Sala de lo Contencioso de la Corte Suprema de Justicia, blindó a la la empresa AGM Desarrollo, S. A. de C. V.,  proveedora de luces que han sido ocupadas para desarrollar el proyecto de alumbrado público en diferentes municipalidades entre las que se destaca la alcaldía de San Salvador.

Leer también: Sala de lo contencioso blinda a empresa AGM

Comentarios

comentarios