Al candidato a la alcaldía de San Salvador por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ernesto Muyshondt, se le ha visto en las últimas semanas acompañado en los recorridos por el ex alcalde de la capital, Norman Quijano.
Este sábado no fue diferente; visitaron a los comerciantes de la zona de la 29 calle Poniente para escuchar cuáles son sus principales preocupaciones.
Durante las visitas ha sido poca la afluencia de seguidores que esperan al candidato tricolor a la comuna capitalina, así se observan en las fotografías que suben a sus redes sociales.
Ambos candidatos, uno por la alcaldía de San Salvador y el otro a la diputación por el departamento, trabajan por ganar más votos de cara a las elecciones del 4 de marzo de 2018.
Quijano es quien tiene más ventajas políticas porque es más conocido, no así Muyshondt que ha tenido que apoyarse en la popularidad que el exalcalde tiene en las comunidades.
Hoy recorrimos negocios de la 29 Calle Poniente y Oriente, en el Distrito 1 de San Salvador. Seguimos escuchando a nuestra gente.#SSesTuyo pic.twitter.com/xwEq3sLC3P
— Ernesto Muyshondt (@emuyshondt) 26 de agosto de 2017