Mujeres con su rol de diputada y madres de familia

Por Redacción UH

Karla Hernández, Karina Sosa, Milena Mayorga y Mayteé Iraheta, tienen algo en común y no solo es que son diputadas del nuevo legislativo, si no que son madres de familias, con características diferentes.

La diputada de ARENA, Karla Hernández, demostró su lado maternal reciente en una actividad de su hija. Gracias por tu amor incondicional, gracias por ser el motor que mueve mi vida, gracias por tu sonrisa que es el oxígeno que necesito para enfrentar las más duras pruebas. Sos mi vida, por vos enfrentaré lo que sea, por darte un país en el que podas crecer y realizarte como persona. Te amo! #DiadeLaMadre”

Karina Sosa, diputada del FMLN le dijo a una de sus hijas que es su fortaleza. “Hoy representantes una vez más mi fortaleza, mi aliento, mi energía. Me hiciste recordar que esto pasos en vida valen oro y valen ese tiempo que sacrificamos juntas. A ustedes hijos gracias por ese apoyo incondicional.

La legisladora por San Salvador, Milena Mayorga, a demostrado que su nuevo rol de política no interferirá con su papel de madre, ella antepone la atención, el tiempo y amor a sus hijos, quienes son el motor y pilar de su vida.

Mayteé Iraheta, la diputada por Sonsonate, se llena de ternura cuando pasa su tiempo con su pequeño hijo a quien le dedica el mayor tiempo posible. “Esas miradas llenas de amor, el mejor regalo de parte de Dios y mi esposo”.

 

 

 

Comentarios

comentarios