El ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez entregó esta mañana las instalaciones de la terminal del Sistema Integrado de Transporte Metropolitano de San Salvador (SITRAMSS) en Soyapango.
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que la terminal de integración recibirá más de 600 buses alimentadores y 202 unidades de rápida circulación, además está compuesta por cuatro andenes que servirán como puntos de transbordo para un promedio de 180 mil pasajeros diarios.
La nueva terminal de SITRAMSS cuenta con un moderno Centro de Control, equipado con más de 50 cámaras con visión nocturna que permitirá ofrecer información en tiempo real sobre la circulación de las unidades de transporte.
“Estamos entregando la infraestructura y el centro de vigilancia de una moderna terminal. La población se ha visto beneficiada con un sistema de transporte seguro, ordenado y accesible”, declaró Martínez al entregar la obra.
Al evento también asistió el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto y la representante del Banco Interamericano de Desarrollo, Carmiña Moreno, quienes se mostraron satisfechos y exhortaron a la población a hacer uso del nuevo servicio e instalaciones.