El Ministerio de Obras Públicas (MOP) continúa demoliendo estructuras levantadas sobre los derechos de vía, para avanzar en la construcción del Periférico Gerardo Barrios, en San Miguel.
Así lo confirmó el titular del MOP, Romeo Rodríguez, quien destacó que el proyecto llevará desarrollo y agilización del tráfico entre la zona oriental y el resto del país.
«Seguimos trabajando en el Periférico Gerardo Barrios, un proyecto que traerá desarrollo, fuentes de empleo y facilidades de acceder a centros de salud a las familias de la zona oriente de nuestro país».
La primera piedra del derivador de tráfico, fue colocada el 4 de septiembre por el Presidente de la República, Nayib Bukele.
La obra se construirá con una inversión que ronda los $160 millones, de los cuales $122.5 millones son financiados por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y una contrapartida gubernamental de $40 millones.
Seguimos trabajando en el Periférico Gerardo Barrios, un proyecto que traerá desarrollo, fuentes de empleo y facilidades de acceder a centros de salud a las familias de la zona oriente de nuestro país. ? pic.twitter.com/LbtxDDsRsb
— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) November 14, 2019