Gobierno asignará edificio para personal de la Asamblea

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, le aseguró a su homólogo de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, que el Ejecutivo colaborará con las instalaciones para el traslado de personal, debido a que el edificio legislativo ha sido declarado inhabitable.

«Si los ahorros de la Asamblea en alquiler de edificios pueden servir para medicamentos para la gente cuente con nosotros, presidente Mario Ponce, son recursos importantes para fortalecer el área social del país, de esto se trata esta nueva relación», confirmó el Mandatario en la conferencia de prensa que brindaron el día de ayer en Casa Presidencial.

Esta acción permitiría un ahorro anual de $800 mil, los cuales se podrían destinar para brindar medicamentos directamente a los niños del hospital Bloom, señaló el Jefe de Estado.

Cabe mencionar que la relación entre ambos órganos del Estado, en los últimos años, estuvo marcada por la confrontación, y no ha sido, hasta ahora, que las relaciones han sido fortalecidas en beneficio de los salvadoreños.

Comentarios

comentarios