Monica Taher, emprendedora salvadoreña que se abrió paso en las finanzas en EE.UU. se une al movimiento Nuevas Ideas

Por Redacción UH

Monica Taher, es una emprendedora, tecnóloga y experta en finanzas, entre algunos logros que destacan de la nueva emisaria para política exterior del Movimiento Nuevas Ideas, liderado por Nayib Bukele.

Mónica ha trabajado en diversas áreas de comunicaciones, marketing y desarrollo de negocios, trabajando con corporaciones de Fortune 500 como IBM y compañías internacionales como Televisa (México), Univision Networks , Globo (Brasil) y Digicel Group.

Además, con su trabajo ha podido ayudar a limar los prejuicios en contra de la comunidad LGBTI en los medios de comunicación en español, convirtiéndose en una líder que busca cerrar la brecha de las mujeres en la tecnología. En la actualidad es colaboradora para la cadena CNN en Español en temas de finanzas.

“Con mucho orgullo anuncio mi nueva posición como Emisaria de Política Exterior en favor del actual Alcalde de San Salvador y candidato a la presidencia de El Salvador en 2019, Nayib Bukele. Vamos a crear cambios que eliminen la brecha de género y que generen más oportunidades para poblaciones históricamente marginadas. Vamos a luchar por la mujer“. Escribió en su blog personal.

Esta salvadoreña radicada en Los Ángeles ha recibido diferentes reconocimientos, entre los que destaca el otorgado por la Coalición por los Derechos de los Inmigrantes de los Ángeles (Chirla) por su trabajo a favor de la comunidad latina inmigrante.

Foto (Araceli Martínez/La Opinión)

El domingo pasado, fue el mismo Bukele quien anunció su incorporación al Movimiento Nuevas Ideas, como emisaria para la política exterior, encargándose de coordinar el trabajo territorial y de sectores del movimiento.

Comentarios

comentarios