Bukele confirma nuevos emisarios para Movimiento Nuevas Ideas

Por Redacción UH

El aspirante a la presidencia de la república y lider del Movimiento Nuevas Ideas, confirmó el nombramiento de nuevos emisarios que se encargarán de coordinar el trabajo en sus diferentes facetas.

Nayib Bukele, confirmó que Mónica Taher, tecnóloga y experta en finanzas, será la emisaria para política exterior del movimiento. Taher también es colaboradorada para la cadena CNN en Español.

 

Monica Taher, durante una intervención en la cadena CNN en Español.

 

La profesional no tardó en agradecer el nombramiento y a través de su cuenta de Twitter, afirmó que es un honor represetar al país en la esfera de la política internacional.

 

 

Por su parte, Edwin Nuñez Publicista y Concejal de la alcaldía de San Salvador, fue nombrado emisario del movimiento para la empresa privada nacional, quien también agradeció la confianza de Bukele y afirmó que será un orgullo trabajar para genera más empleo en el país.

Edwin Nuñez

 

El economista empresarial, Federico G. Anliker, tendrá la función de emisario para el territorio de la ciudad de San Salvador, quien coordinará con Mario Durán, emisario de todo el departamento, el trabajo en conjunto.

Federico G. Alniker

 

Yamil Bukele, Presidente ad honorem Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER) de la Alcaldía de San Salvador, fue nombrado emisario para temas deportivos, el ex jugador profesional de baloncesto cuentra con amplia experiencia en la administración deportiva.

Yamil Bukele

Por último, anunció el nombramiento de Alejando Vásquez, como emisario para el departamento de San Miguel.

Alejandro Vásquez

 

Estos figuras se suman a los ya nombrados Mario Durán, Sue Callejas Estrada, Silvio Aquino y Pablo Anlikerm quienes fueron los primeros emisarios nombrados para el Movimiento Nuevas Ideas y Nayib Bukele recordó que no son líderes locales, ni directivos. Están precisamente para coordinar con ellos el trabajo territorial y de sectores.

Comentarios

comentarios