Moisés Urbina a Calleja: “Se siente cansado de andar caminando”

Por Redacción UH

Esta mañana, el candidato presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja, declaró que está cansado del trabajo territorial que ha realizado durante el desarrollo de su campaña electoral, la cual, en algunos eventos ha tenido muy poca afluencia de simpatizantes, como fue en su más reciente visita en Ciudad Barrios, el pasado sábado.

Durante la entrevista el presentados Moisés Urbina, emplazó al candidato sobre el cansancio que este expresa al realizar campaña territorial, a lo que éste contestó: “A pesar de que es cansado (campaña presidencial) estoy disfrutando el acercamiento con la gente”, declaró Calleja.

“He recorrido el país de punta a punta y la gente lo que quiere es una oportunidad. El Salvadoreño fortalecido y empoderado es quien sacará adelante este país”, agregó Calleja.

Sobre la reciente caravana de salvadoreños que inició ayer rumbo a Estados Unidos buscando oportunidades que no encuentra en el país, el candidato simplemente lamentó la situación, sin referirse a una solución que impidiera el desplazamiento de los más de 200 salvadoreños que se sumaron a esta iniciativa que se originó hace algunas semanas en Honduras.

“Es triste ver como salvadoreños se van de este país por falta de oportunidades (caravana migrantes), duele ver como los jóvenes buscan oportunidades por otro lado porque no la encuentran en su país”, declaró.

Comentarios

comentarios