La alcaldesa de Nuevo Cuscatlán, Michelle Sol, se mostró satisfecha con el nuevo capítulo positivo del fortalecimiento de lazos de amistad que se avecinan entre El Salvador y Estados Unidos, tras la victoria del Presidente Electo Nayib Bukele, quien ha declarado que hará de la mejora de las relaciones con los Estados Unidos una prioridad.
«Estoy segura que las relaciones entre El Salvador y Estados Unidos serán las mejores en este nuevo periodo de gobierno y los resultados se verán en el desarrollo y beneficios para nuestra gente», destacó la alcaldesa en una red social.
Importantes medios estadounidenses, también han destacado en sus publicaciones, la buena voluntad del Presidente Electo, quien en pro de la cooperación de ambos países, da tranquilidad a la comunidad internacional de ser un Presidente de diálogo y entendimiento.
Estoy segura que las relaciones entre El Salvador y Estados Unidos serán las mejores en este nuevo periodo de gobierno y los resultados se verán en el desarrollo y beneficios para nuestra gente.
— Michelle Sol (@misol140) 13 de febrero de 2019