Ministro Seguridad a diputados: ¿De qué lado están …?

Por Redacción UH

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas,cuestionó a los diputados por continuar retrasando la aprobación de $109 millones para la Fase III del #PlanControlTerritorial, y los emplazó a que digan de qué lado están: del pueblo o de la delincuencia.

«Pese a los resultados exitosos del #PlanControlTerritorial y tener conocimiento de la transparencia del uso de los fondos, los diputados retrasan la aprobación de los $109 millones para modernizar a los cuerpos de seguridad. ¿De qué lado están, de la delincuencia o del pueblo?», cuestionó Rivas a los parlamentarios a través de su cuenta de Twit7ter.

A pesar de que esta misma semana la Comisión de Hacienda emitió un dictamen favorable para que el pleno aprobara el financiamiento de La Fase III del #PlanControlTerritorial, hoy se conoció que la pieza fue devuelta a la referida Comisión.

Con la #FaseIII el Ejecutivo modernizará parte del equipo de la Policía Nacional Civil y Fuerza Armada para una mejor y más efectiva lucha contra la delincuencia, para devolver la tranquilidad que tanto anhela el pueblo salvadoreño, especialemente en las zonas con mayor presencia de pandillas.

Comentarios

comentarios