Ministro Rivas: «Los mismos de siempre ven la seguridad como un negocio»

Por Redacción UH

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, arremetió contra los dirigentes políticos de partidos como ARENA y el PDC, quienes se oponen a aprobar el financiamiento para reforzar el #PlanControlTerritorial, debido según el funcionario a que siempre han visto la seguridad como un negocio.

«Los mismos de siempre han visto la seguridad como un negocio, nosotros en cinco meses con el #PlanControlTerritorial hemos logrado disminuir el índice de homicidios y vamos avanzando. Es momento que los diputados se pongan a trabajar y aprueben los fondos para la #Fase2», escribió el titular de Seguridad.

Rivas hizo un llamado a los diputados de todas las fracciones políticas a que se pongan a trabajar en beneficio del pueblo, y que den sus votos para aprobar los $91 millones, de un préstamo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), que se invertirán en la #Fase2 del #PlanControlTerritorial.

Entre quienes se oponen férreamente al #PlanControlTerritorial están el presidente de ARENA, Gustavo López Davidson, así como la mayoría de diputados de su partido; además del parlamentario del PDC, Rodolfo Parker.

Comentarios

comentarios