El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, aseguró que durante los 10 años de gobiernos del FMLN, El Salvador estuvo secuestrado por los dirigentes de ese partido, quines se dedicaron a robarle y no a gobernar para el pueblo.
Sin embargo el funcionario agregó que al fin los salvadoreños se dieron cuenta de quienes eran los miembros de la cúpula del partido de izquierda y los sacó del poder.
Rivas se expresó así, luego de que el exsecretario general del FMLN, Medardo González, afirmara que el enemigo político a vencer ya no es ARENA, sino el Presidente Nayib Bukele, y que, además, confirmara su matrimonio político con el partido de derecha.
Las declaraciones de González surgieron ayer, en el marco de la celebración del 30 aniversario del lanzamiento de la ofensiva rebelde la noche del 11 de noviembre de 1989. El evento del FMLN se desarrolló en la Plaza Barrios, del centro histórico de San Salvador.
El pueblo ya abrió los ojos y se dio cuenta quienes son ustedes, por eso ya no están en el poder, tenían a nuestro país secuestrado para robarle.
— Rogelio Rivas (@RogelioRivasSS) November 10, 2019
Y que bueno que confirmen que su enemigo ya no es ARENA y revelen una vez más su matrimonio político. https://t.co/nTQyqBff4u