Ministro de Seguridad elabora plan para reconstruir puestos policiales dañados

Por Redacción UH

El Titular del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, confirmó este domingo que ha iniciado la elaboración de un plan para reconstruir todos los puestos policiales que están en mal estado, ya sea por la inclemencias del tiempo o por acciones de vandalismo.

La reacción del funcionario se dio minutos después que el Presidente de la República, Nayib Bukele ordenara a las autoridades de Seguridad Pública construir, reparar o remodelar los locales de la PNC deteriorados.

«Ya estamos diseñando el plan de intervención en infraestructura de aquellas delegaciones donde más se requiere. En unos días le estaremos presentado el plan para su aprobación señor Presidente Nayib Bukele», excribió este domingo el Ministro de Justicia y Seguridad en su cuenta de tuiter.

La decisión del mandatario surgió a raíz de que un grupo de pandilleros acató y dañó ael puesto de la Policía Rural en el cantón Tres Ceibas, de Apopa, el pasado viernes, cuya reparación comenzó este domingo por reos en fase de confianza.

Comentarios

comentarios