El Ministro de Salud, Francisco Alabí, visitó este jueves algunos albergues en la zona oriental del país, para supervisar la asistencia médica que el Gobierno está dando a las familias evacuadas a consecuencia de las lluvias de la depresión tropical Eta.
Uno de los albergues a los que llegó el funcionario es el instalado en el Centro Escolar San Felipe, en el municipio de Pasaquina, departamento de La Unión.
«Hoy nos encontramos en el Centro Escolar San Felipe, de Pasaquina, donde se encuentran albergadas 11 familias, aproximadamente 30 personas, de las cuales 11 son niños. Se les está brindando todo el apoyo necesario», dijo el titular de Salud.
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa velando por el bienestar de las familias en resguardo, para que tengan acceso a vacunas, medicamentos, además de alimentación, mientras dure la emergencia.
#Eta | "Hoy nos encontramos en el Centro Escolar San Felipe (Pasaquina), donde se encuentran albergadas 11 familias, aproximadamente 30 personas, de las cuales 11 son niños. Se les está brindando todo el apoyo necesario", explica @FranAlabi, ministro de @SaludSV. pic.twitter.com/S27xkAqJ6O
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 5, 2020