La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, afirmó, con pruebas, que la ayuda ya está llegando a las familias que resultaron afectadas por la cárcava en la colonia Santa Lucía de Ilopango, al tiempo que les pidió un poco de paciencia para resolverles de forma integral.
“Hemos ayudado a las familias afectadas aquí están los recibos firmados de que están recibiendo el beneficio de los $300 mensuales para alquiler emergente”, sostuvo la titular de Vivienda.
“Como Gobierno asumimos con mucha responsabilidad y compromiso el problema de los habitantes de la Residencial Santa Lucía, para nosotros lo más importante es apoyar a las familias y lo estamos haciendo”, agregó la funcionaria.
La Ministra Sol reconoció que la situación es difícil y en vista de ello les pidió paciencia pues aseguró que todo el Gobierno está trabajando para brindar una solución integral para los habitantes afectados.
La cárcava de la Santa Lucía volvió al escenario público durante los torrenciales aguaceros de octubre pasado, pero es un tema viejo, el gobierno pasado le puso mano hace 10 años no pudo darle la solución adecuada y hoy la negligencia le importará mayores gastos al estado.