Ministra de Educación se suma al plan #ContingenciaANDA

Por Redacción UH

La Ministra de Educación, Carla Hananía de Varela, se sumó al plan #ContingenciaANDA, para abastecer de agua los diferentes centros educativos públicos, del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

Producto de ello, el Centro Escolar Benjamín Sol Millet, de la colonia San Francisco, al surponiente de San Salvador, fue uno de los primeros en ser abastecido esta mañana.

Los centros escolares José Antonio Cañas y Barrio El Progreso, Soyapango, fueron otras escuelas públicas atendidas por las autoridades de Educación, encabezadas por la Ministra Hananía de Varela y de Gobernación, bajo la responsabilidad de su Titular, Mario Durán.

La funcionaria junto al Ministro de Gobernación, Mario Durán visitaron además el Centro Escolar Reparto San José II, Soyapango, para verificar la limpieza de la cisterna y abastecer de agua potable a la comunidad educativa. «También constatamos el estado de los filtros», expresó la Titular de Educación.

Por su parte docentes de las instituciones educativas beneficiadas expresaron su agradecimiento, por lo que calificaron como «una respuesta inmediata», que permite no interrumpir el inicio del año escolar, inaugurado precisamente ayer lunes.

Comentarios

comentarios