Ministerio de Vivienda inicia gestiones para llevar casa digna a Doña “Linda”

Por Redacción UH

Técnicos del Ministerio de Vivienda visitaron la casa de Doña Gladis Ermelinda González Santos, en San Simón, Morazán, para verificar y constatar la situación precaria y la legalidad del terreno en que reside.

Los técnicos viajaron hasta el Oriente del país por petición expresa e indicaciones de la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, quien al ver expuesta la situación precaria en la que vive Doña “Linda”, como se le conoce, mostró interés en apoyarle en la confección de una vivienda digna y adecuada.

“Ministra María Chichilco, trabajaremos juntos por llevarle vivienda digna y adecuada a Doña Linda”, fue la reacción de la Ministra Sol, al ver las fotos de la humilde vivienda posteadas por la Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco en su cuenta de twitter.

“Siguiendo las indicaciones de la Ministra, Michelle Sol, nuestros técnicos visitaron la casa de la señora Gladis Ermelinda González Santos, para realizar verificación ante la necesidad de una vivienda adecuada y la legalización del inmueble”, detalló el Ministerio de Vivienda.

Doña “Linda” vive a 169 kilómetros de San Salvador y según la Ministra Chichilco jamás a votado por lo que los gobiernos pasados nunca le pusieron atención a su caso y la dejaron en “completo abandono.

Comentarios

comentarios