Militares de «La Tandona» serán recordados como corruptos, afirma diputado Escalante

Por Redacción UH

Ante la reciente amenaza del diputado Mauricio Ernesto Vargas al Ministro de Defensa René Francis Merino Monroy de que no está conduciendo la Fuerza Armada de acuerdo a los valores sólidos de antes, el parlamentario Gustavo Escalante, expresó que los militares de «La Tandona», serán recordados como corruptos y privilegiados.

Vargas, uno de los militares de dicha promoción, conocida así por ser la más numerosa, amenazó al titular de Defensa, diciéndoles: «Señor MD. Preocupa la forma en que hoy se conduce la FAES choca con los valores sólidos con que fuimos formados. Ese umbral no se debe de pasar».

Ante ello el diputado Escalante le respondió a Vargas que: «Le recuerdo al Chato Vargas que la TANDONA y toda su generación será recordada no como héroes, sino como corruptos y privilegiados».

La amenaza de Vargas tiene a la base la denuncia contra el presidente de ARENA, Gustavo López Davidson, que el Ministro de Defensa interpuso el pasado viernes ante la Fiscalía General de la República, por hurto de armas y estafa agravada, por haber suministrado equipo militar inservible a la Brigada de Artillería.

Comentarios

comentarios