Milena Mayorga sería la candidata más votada, si las elecciones fueran hoy

Por Redacción UH

El panorama político está definiéndose conforme se acerca el día de las elecciones de diputados y concejos municipales, las preferencias electorales están siendo más marcadas.

Si los resultados de la encuesta del Partido Unionista Centroamericana (PUCA) se concretan, ARENA obtendrá 37 diputados y el FMLN 27 para el próximo período legislativo.

Si la elecciones fueran el día hoy, la nueva candidata por ARENA, Milena Mayorga podría ser la mujer más votada y habría ganado uno de los curules por el departamento de San Salvador. Según los resultados del PUCA a nivel departamental es la segunda más mencionada.

El diputado Norman Quijano es quien encabeza las preferenciales electorales y es el más votado.

Nota relacionada: Norman Quijano lidera preferencias electorales

El doctor Quijano avala que haya candidatos a diputados que puedan ingresar por primera vez a la fracción legislativa, entre los rostros nuevos que son mencionado en su orden de mayor preferencias electorales está en primer lugar, Milena Mayorga, José Andrés Hernández, Abraham Soto y Marcela Villatoro.

“Me siento agradado porque son 4 personas nuevas que aspiran integrar la bancada de ARENA y que Dios mediante con suerte lleguen a la Asamblea Legislativa”, dijo el diputado.

Comentarios

comentarios