La candidata a diputada por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), en representación del departamento de San Salvador, Milena Mayorga, recibió el premio General Francisco Morazán, que entregó esta mañana el Partido Unionista Centroamericano (PUCA).
Tras recibir su galardón, la expresentadora de televisión expresó que los jóvenes son futuros ejércitos de libertad, con plumas, libros y computadoras privilegiarán el debate como instrumento de democracia.
Congruente con ello, Mayorga dijo que: «Decidí dejar mi carrera como comunicadora para participar del esfuerzo de consolidar y dignificar nuestras instituciones democráticas». También añadió que: »Con instituciones más fuertes, más democráticos serán nuestros países, y mayor la posibilidad de integración centroamericana».
La comunicadora agregó que está probado que solo un sistema de libertades, con una economía de mercado y el respeto al Estado de Derecho es el camino para la alcanzar la armonía social.
«Aspiro a convertirme en legisladora y, desde ahí, aportar a construir un futuro mejor. Ese futuro lo veo ligado a la integración centroamericana», aseveró.