Milena Mayorga proyectos de Escudo Tecla deben ser modelo para otras ciudades

Por Redacción UH

Milena Mayorga, candidata a diputada por San Salvador aseguró que el proyecto de “Escudo Tecla” es un modelo de prevención de violencia que debe replicarse en otras ciudades de El Salvador para brindar seguridad a la gente.

Con la tecnología de un sistema de video vigilancia Santa Tecla ha reducido un 80% los índices delincuenciales en el municipio. “Se ha convertido en un modelo de prevención de la delincuencia” en la localidad.

A juicio de Mayorga esta medida de vigilancia es “gracias a una combinación Inteligente de iniciativas que benefician a la gente y se desarrolla el municipio”.

La seguridad de la ciudadanía debe garantizarse con proyectos novedosos para resguardar la integridad de la población que exigen más protección.

“Si impulsamos una política legislativa que apoya iniciativas de fortalecimiento de la seguridad de nuestras ciudades, de la recuperación de espacios públicos y de la atracción del turismo interno estaremos mejorando las condiciones de vida de los ciudadanos”, dijo la candidata a diputada por ARENA.

Comentarios

comentarios