La candidata a diputada por el departamento de San Salvador, Milena Mayorga, quien busca un curul bajo la bandera de ARENA en 2018, afirmó que la población está «sedienta de oportunidades de trabajo, de seguridad, necesitan poder transitar libremente por nuestra nación y eso es por la falta de oportunidades entre jóvenes que están soñando con poder llegar a ser alguien».
A juicio de la comunicadora y ex presentadora de televisión los jóvenes salvadoreños no tienen oportunidades laborales al concluir sus carreras universitarias. «No hay empleo, es por eso que las familias salvadoreñas se encuentran afectadas en sus bolsillos se ven afectadas por el alza de los precios por tantos impuestos que tenemos que pagar», dijo la candidata a diputada del tricolor.
Milena Mayorga recientemente recibió un galardón por el Partido Unionista Centroamericano (PUCA) por su trayectoria en medios de comunicación y trabajo por la niñez, adolescencia y la mujer, expresó que El Salvador «urge mejorar el rumbo que lleva el país.
La aspirante a la Asamblea Legislativa dijo que «es tiempo de de ponerse a trabajar no por ideologías o banderas políticas, sino por el azul y blanco que es El Salvador».
Agregó que en el trabajo territorial ha observado que la mujer no tiene las mismas de oportunidades que los hombres. Un ejemplo de ello es que a una adolescente con embarazo precoz no le permiten en los centros educativos regresar al aula discriminandola y vulnerando su derecho a la educación.