Milena Mayorga lidera nuevos perfiles dentro de la nueva conformación de la Asamblea Legislativa

Por Redacción UH

Milena Mayorga, candidata a diputada por el departamento de San Salvador, sigue liderando las preferencias electorales de los nuevos perfiles emergentes dentro del partido ARENA, de acuerdo a los resultados del Centro de Investigaciones Socio Políticas y Económicas del Partido Unionista Centroamericano (PUCA).

Esta institución realizó un sondeo en el departamento de San Salvador, para conocer las preferencias de cara a las elecciones del próximo 4 de marzo. Dio como resultado que la población da el primer lugar al diputado Norman Quijano con 389 menciones, Milena Mayorga con 345, le sigue Margarita Escobar con 332 ocasiones y René Portillo Cuadra con 278 menciones.

Mientras, que por GANA, Guillermo Gallegos con 196 ocaciones y por el FMLN, Yancy Urbina con 134 menciones.

Otra de la consulta que hizo la encuesta del Centro de Investigación del PUCA fue la preferencia de candidaturas a competir por primera vez: Milena Mayorga fue mencionada 379 ocasiones, Yanci Urbina con 234 menciones, José Andrés Hernández con 123, Eeilin Romero con 21 menciones y Osiris Luna con 16 ocasiones.

Representantes del PUCA dan como validos estos resultados, como partidos políticos ARENA esta arriba con 32.09% y el FMLN obtuvo 13.49%, GANA con 4.37%, PCN 2,31%, PDC obtuvo 1.34%, FPS con 0.19%, no partidarios ciber 0.12% y la población indecisa supera los 46%.

El PUCA considera que por lo menos en San Salvador el partido ARENA obtendrá 13 diputados y no descarta que nuevos rostros estén en la Asamblea Legislativa.

Comentarios

comentarios