Milena Mayorga, Felissa Cristales y Karla Hernánez se separan del pensamiento de Ernesto Muyshondt

Por Redacción UH

Luego de la aplastante derrota sufrida por ARENA en las elecciones del pasado domingo, las voces discordantes empiezan a escucharse. Al menos tres diputadas se han expresado en contra del pensamiento del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, quien propuso sustituir el COENA por uno transitorio, conformado por algunos miembros más viejos del partido.

Una de esas voces es la de Milena Mayorga, quien criticó la propuesta de Muyshondt, citando a Albert Einstein expresó que: “Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.

Karla Hernández También se sumó a la crítica contra el alcalde capitalino, y dijo que: “El pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla”. También las dirigencias de los partidos que no la reconocen, la repiten. ARENA debe reinventarse desde la cúpula. De otra manera no habrá renovación. Y hay que hacerlo ya”.

La tercera legisladora en adherirse a Mayorga y Hernández, es Felissa Cristales, quien no dudó en afirmar que lo sugerido por Muyshondt es, simplemente sustituir un dinosaurio por otro. “En río revuelto ganancia de pescadores, los ataques internos de ARENA solo demuestra que en mi partido hay quienes ni saben, ni les interesa lo que los salvadoreños expresaron en las urnas y ciertamente están pensando en cambiar a un dinosaurio por otro”.

Tras la derrota de ayer: Muyshondt propueso formar “un equipo de transición para consolidar ARENA con gente como: A.Cristiani, E de Calderon, M.Escobar, N.Quijano, M.Navas, AV de Escobar, E.Muyshondt, R.Portillo, M.Acosta, R.d’Aubuisson, G.López, R.Simán, M.Salaverría, Velado, R.Avila, M.Interiano, C.Guerra”.

Comentarios

comentarios