Milena Mayorga expone cómo funcionará banca mujer

Por Redacción UH

Milena Mayorga, candidata a diputada por el departamento de San Salvador, explicó en un video en su cuenta de Facebook de cómo funcionará banca mujer. Esta es una propuesta que lleva a la Asamblea Legislativa de ganar las próximas elecciones del 4 de marzo.

Este proyecto de ley busca transformar jurídicamente a FOSOFAMILIA, por “el banco de desarrollo integral para las mujeres”, dándole vida así aún mejor programa de banca mujer para las salvadoreñas y salvadoreños emprendedores de este país.

Milena Mayorga, aseguró que le otorgaran “un marco jurídico sólido y dotado de mecanismo eficiente de acción, haremos que al fin funcione; y se convierta en una herramienta para las microempresarias”.

De acuerdo a la propuesta que presenta la aspirante a la diputación por ARENA ,se acercara esta iniciativa por medios de divulgación y habrá sucursales en todo el país.

Banca mujer será destinada para otorgar créditos aquellas mujeres del sector comercial Industrial agropecuarios artesanal de servicio culturales y de todos los sectores, expresó, Milena Mayorga.

 

 

Comentarios

comentarios