Milena Mayorga envía un mensaje a los salvadoreños que piden una oportunidad de crecer

Por Redacción UH

Milena Mayorga, candidata a diputada por el departamento de San Salvador, dio un mensaje de cierre de campaña explicó a la población que es la primera vez que participa en la política y que para entender las necesidades de la ciudadanía recorrió los 19 municipios escuchando los problemas de la gente.

La aspirante a un curul en la Asamblea Legislativa hizo un llamado a la población a salir a votar este próximo domingo para cumplir sus promesas de campaña que van en beneficio de la población. “el 4 de marzo nos acercamos al momento donde es necesario comenzar a convertir estas promesas en resultados”.

“Escuchar tus historias fue inspirador, me inspiraste tu mujer, cabeza de hogar. Incansable y luchador, nada te detiene. Inspiraste tú, que encontraste en el autoempleo para enfrentar el día a día”.

La aspirante de ARENA para la Asamblea Legislativa dijo que su gestión en ese Órgano será dar alternativas para mejor calidad de las mujeres. Una de las propuestas que lleva Milena Mayorga es la reforma a la ley de FOSOFAMILIA, para modificar Banca Mujer, con fin de modificar esta entidad para facilitar créditos para las emprendedoras.

Otra de las propuestas que tiene para los hijos de las mujeres jefas de hogar o emprendedoras, crear leyes que favorezcan la educación para los niños y jóvenes apegadas a la realidad que enfrentan este sector de la población.

El tema de estigmatización y discriminación, la candidata Milena Mayorga expresó que apoya a los jóvenes con una herramienta legal que les ofrezcan mejores condiciones laborales.

“En mi campaña compartí con gente de diversas ideologías, piden resultados y no más polarización. Para mi el país es uno solo y trabajo será para todos”.

Mayorga es uno de los rostros nuevos de ARENA, ella forma parte de la nueva renovación que pretende la dirigencia que a la Asamblea Legislativa.

º¡VOTA MILENA MAYORGA!

Es la primera vez que participo en política, recorrer los distintos municipios de San Salvador me han enseñado a escuchar tu clamor para salir adelante en temas económicos, de educación y seguridad.Las jefas de hogar necesitan de nuestro apoyo por eso mi propuesta de Banca Mujer. También la apuesta es proteger a tus hijos, ya mayores de edad buscan oportunidades de trabajo, por ello la ley contra estigmatización.Estos programas y otros serán realidad cuando ganemos las elecciones de 4 marzo #VotaMilenaMayorga #MarcaCasilla9

Posted by Milena Mayorga on Sunday, 25 February 2018

Comentarios

comentarios