Milena Mayorga denuncia destrucción de su propaganda electoral

Por Redacción UH

La candidata a diputada por el departamento de San Salvador, Milena Mayorga, denunció a través de sus redes sociales que su propaganda electoral esta siendo destruida, cuando ella hizo un llamado a que todos los aspirantes y partidos políticos hicieran una campaña de altura.

“Desde el inicio de mi campaña me dediqué a proponer soluciones a los problemas de nuestros ciudadanos y por una campaña limpia, pero desde hace una semana he sido víctima de la destrucción de nuestra propaganda”.

Milena Mayorga, lamentó este tipo de situaciones, desesperada que tienen algunas personas con las cercanías de las elecciones del próximo fin de semana.  Ella expresó que deben preocuparse más por resolver los problemas de país.

“Es lamentable que recurran a la campaña sucia antes de preocuparse por dar respuesta al clamor de la gente”, dijo.

La candidata de ARENA que busca un curul en la Asamblea Legislativa, no ha sido una persona confrontativa con otros aspirantes o particulares. Ella ha dedicado su campaña electoral en visitar el territorio y hacer propuestas para las mujeres como Banca Mujer y la propuesta de ley para erradicar la estigmatización hacia los jóvenes que buscan trabajo.

Comentarios

comentarios