Milena Mayorga consolida apoyo entre los nuevos aspirantes a diputados

Por Redacción UH

La candidata a diputada por San Salvador por el partido ARENA, Milena Mayorga se está posicionando entre las preferencias electorales de cara a los comicios del próximo 4 de marzo, lo que significaría que estaría entre los primeros 12 diputados por ese departamento en la Asamblea Legislativa.

De acuerdo a los resultados de la encuesta del Partido Unionista Centroamericana (PUCA) la aspirante a un curul en el Órgano Legislativo goza de la aceptación de la población salvadoreña.

Milena Mayorga ha estado los últimos meses promoviendo algunos proyectos que podrían fortalecerse en la Asamblea Legislativa de llegar a un puesto como diputada por el departamento de San Salvador. Ella ha promovido una campaña de prevención de niños quemados denominada “La pólvora no juega con los niños”.

Además está promoviendo que las vendedoras de los mercados puedan tener facilidades de acceso a los créditos, por ello está impulsando que Banca Mujer no tenga trámites burocráticos como actualmente sucede, esto no permite a este sector de la población crecer con sus negocios y obstaculizan que sus hijos continúen sus estudios académicos.

El precandidato a la presidencia, Javier Simán dijo la mañana del martes en una entrevista televisiva que espera que haya una renovación en la fracción legislativa y sobre todo que vayan diputados jóvenes.

“Nosotros queremos elegir buenos diputados. Y queremos que lleguen diputados nuevos, yo estoy apoyando a diputados jóvenes”, expresó.

Comentarios

comentarios