Milena Mayorga coincide con Carolina Ramirez en abrir urnas para transparentar el proceso

Por Redacción UH

La diputada Electa por el departamento de San Salvador, Milena Mayorga, dijo que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) debe abrir las unas, contar voto por voto para transparentar los resultados que han sido criticados por la falla que se registro en las marcas por rostro que a muchos dejo sorprendidos.

“Tribunal Supremo Electoral como víctima de su error, pido transparentar el proceso y legitimar mi diputación. Si es necesario abrir las urnas, contar voto por voto en presencia  de los medios, porque no podemos dejar dudas en la población”, señaló la nueva legisladora.

Esta posición de Milena Mayorga coincide con la postura que tuvo Carolina Ramírez, miembro del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA).

“Señores del Tribunal Supremo Electoral, disculparse no quita duda, ni enmienda el daño a candidatos y a ARENA, deben abrirse las  urnas y contar voto por voto de diputados de SS y LL, permitiendo a candidatos y prensa observar el proceso”.

Algunos de los aspirantes a la Asamblea Legislativa mostraron su inconformidad por que los datos que reflejaban a un inicio los daba como ganadores de un curul, pero con el error de Smartmatic los resultados variaron, esto causo indignación y molestias en los aspirantes, quienes piden respeto y conteo de voto por por voto.

Este miércoles el TSE iniciará el escrutinio final de las elecciones del 4 de marzo, estarán presenten representantes de los partidos políticos, fiscales electorales.

Comentarios

comentarios