Milena exige un debate de altura a ARENA

Por Redacción UH

La diputada Milena Mayorga, pidió a sus colegas moderar sus comentarios, muchas veces calumniosos e insultantes, hacia ella y otras parlamentarias de su partido, y les exigió tener un debate de altura sobre la nueva forma de hacer política y de zanjar las diferencias en torno a la renovación del partido.

«Exhorto a mi colegas diputados y a los miembros de mi partido a sostener un debate político de altura, no podemos ni debemos descalificar a nadie. Estoy segura que los artífices de las calumnias en mi contra no tienen valores morales ni a Dios, porque son corruptos», comentó la legisladora en sus cuentas de redes sociales.

La parlamentaria ha recibido críticas de algunos de sus colegas y otros dirigentes del partido tricolor, tras haber expresado que estaba dispuesta a apoyar proyectos del nuevo gobierno, como la remodelación del centro histórico de San Salvador, impulsado por el Presidente Electo, Nayib Bukele, cuando fungió como alcalde capitalino.

«Cuando decidimos como familia que participaría en política me advirtieron sobre la matonería, violencia de género y la intolerancia cuando se disiente sobre temas. Insultos, chambres o mentiras no es política de altura. Los Hermanos Nacionalistas que están detrás se ven muy mal», añadió la parlamentaria.

Comentarios

comentarios