Milena de Escalón: FMLN utiliza empresas públicas como haciendas privadas para su beneficio

Por Redacción UH

La diputada por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Milena de Escalón, afirmó que el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) está utilizando el gobierno, como si fuera de su propiedad, solo para beneficiarse económicamente.

La parlamentaria expresó que su partido está analizando el presupuesto general de la nación para el 2018, y tratando de buscar el financiamiento necesario y no excesivo como lo ha planteado el gobierno, que ha incluido 2,500 nuevas plazas, que deben suprimirse porque a su juicio son innecesarias.

“No es posible que el gobierno del FMLN utilice las empresas públicas como haciendas privadas para su beneficio”, dijo la parlamentaria tricolor, quien previamente había expresado que: “Se deben de poner en orden las finanzas públicas por el bien del pueblo salvadoreño, porque l gente más pobre necesita ser asistida”.

“Tenemos un proyecto de presupuesto 2018 inconstitucional y que no cumple con la Ley de Responsabilidad Fiscal. ARENA lo está analizando línea por línea”, remató la legisladora que en las elecciones del próximo año, buscará convertirse en la alcaldesa de la ciudad de Santa Ana.

El presupuesto general de la nación para el 2018 debería ser aprobado antes de que el sector público salga de vacaciones de fin de año, a partir del sábado 23 de diciembre.

Comentarios

comentarios