La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, tendrá competencia para las próximas elecciones internas de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), a realizarse el 23 de julio, en la cual los militantes autorizados elegirán a quienes los representarán en los comicios del 2018.
Rodrigo Gutiérrez, será el contendiente de la actual edil de ese municipio. Así lo decidió la Comisión Electoral Nacional (CEN), luego de haber analizado un recurso de apelación sobre la inhabilitación que presentó al conocer que no sería parte del proceso interno de ARENA.
En sus redes sociales Gutiérrez escribió “he sido AUTORIZADO para competir el próximo 23 de julio, como candidato en las elecciones internas para Alcalde por la municipalidad de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad».
Está autorización significa que no habrá candidatura única en Antiguo Cuscatlán por parte del tricolor en ese municipio.
Gutiérrez agradeció a las instancias del partido e hizo un llamado de unidad a ARENA y recalcó que la única forma de resolver las diferencias internas, es a través de “las vías legales y así fortalecer la democracia», expresó.