Milagro Navas también anuncia Palacio del Arte

Por Redacción UH

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, también ha propuesto instalar el “Palacio del Arte”, con la diferencia que este funcionaría en el antiguo local de la municipalidad.

Sin embargo, la propuesta no es novedosa si se trata de promesas provenientes de Milagro Navas, ya que en el marco de la construcción del actual Palacio Municipal, es decir hace cinco años aproximadamente, dijo que en las antiguas instalaciones donde operaba la comuna iba a funcionar un museo, y una casa cultural; en esta última se impartirían clases de danza y pintura, expresó.

La promesa de Navas surge como respuesta a la propuesta de su contrincante, Luis Rodríguez, candidato de la coalición CD-FMLN, y que quiere hacer del actual palacio municipal, un Palacio de Artes, donde se promuevan todo tipo de actividades culturales como: danza, pintura, música, teatro; entre otros.

La alcaldesa lleva 30 años en el poder, tiempo que no le ha sido suficiente para potenciar toda la capacidad que posee Antiguo Cuscatlán.

Comentarios

comentarios