Con un oficio religioso en la iglesia los Santos Niños Inocentes de Antiguo Cuscatlán, la actual alcaldesa de este municipio, Milagro Navas, acompañada por su padre y esposo, dio inicio a su campaña política donde pretende reelegirse como jefe edilicia.
El párroco Óscar Pérez, luego de concluida la misa, procedió a brindar la bendidición a Navas junto a un nutrido grupo de miembros del partido tricolor que llegaron a respaldar el inicio de la contienda electoral y el apoyo a su candidata.
Entre el sonido de las batucadas, Milagro Navas, al salir del templo católico, llevo a cabo un recorrido por el parque central y uno de los mercados móviles de esta zona. En su recorrido regaló camisetas y otros artículos a las personas que llegaban a reafirmarle sus simpatias.
Milagro Navas con 30 años de mantenerse dirigiendo el gobierno municipal de Antiguo Cuscatlán ha llevado a cabo recientemente la inauguración de un sistema de energía eléctrica amigable con el medio ambiente y el anuncio que este municipio será una Ciudad Inteligente a base de una serie de medidas de seguridad y atención ciudadana.